Super Mario Bros: Odyssey

1.0

Las clásicas aventuras de Super Mario ahora son más difíciles

5.0

2

505.9k

Puntúa esta App

Super Mario Bros: Odyssey es un juego de plataformas en dos dimensiones inspirado en los títulos tradicionales de la saga Super Mario Bros, en el que los jugadore podrán disfrutar de una mezcla entre la jugabilidad de los clásicos y algunos conceptos de las entregas más nuevas.

Lo primero que llama la atención de Super Mario Bros: Odyssey es que el juego tiene una historia considerable que tendremos que seguir. Ya sea eligiendo a Mario o a Luigi, tendremos que afrontar los diferentes niveles del juego teniendo claro que nuestro objetivo es devolver la vida al Reino Champiñón.

Una vez comencemos a correr y saltar también notaremos varias novedades con respecto a la mecánica de juego tradicional. En los escenarios veremos algunas monedas gigantes especiales a las que nos será muy difícil llegar. Si las conseguiremos coger todas, desbloquearemos pantallas especiales.

Además de esto, Mario (y Luigi) ahora serán capaces de hacer 'wall jumping'. Es decir, que podremos impulsarnos en paredes para hacer saltos múltiples, aunque necesitaremos bastante práctica para hacerlos bien.

Super Mario Bros: Odyssey es un excelente fan game de Super Mario, que nos sólo mejora la jugabilidad de los clásicos de Nintendo, sino que lo hace ofreciendo un buen apartado visual y una genial banda sonora.
Por Andrés López
Uptodown X